Título original: Hakuji
~Personajes~
-Seika Ichijou: es la protagonista principal de la historia. Es una chica 15-16 años que va al instituto donde trabaja su padre como profesor. Tiene el cabello largo y negro y una piel blanca que llama la atención de las personas.
-Akiharu Manabe: es un genio de la pintura de 24 años. Tiene el cabello castaño con reflejos anaranjados, ojos marrones y lleva gafas. Es un chico tímido con poca experiencia del mundo real que convierte a Seika en su musa.
~Destripe de la serie/spoilers~
*Si aún así te molesta te agradecería que te saltaras esta parte o te fueras educadamente. Gracias.
El joven pintor Akiharu Manabe conoce a Seiko un día de primavera por accidente mientras dibujaba los cerezos. Queda tan sorprendido por su piel blanca y pura que le entra la inspiración y le pide (si no le importa) que vaya a visitarlo de vez en cuando a su casa para tomarla como modelo y ella acepta sin dudar qué puede pasar. Sólo hay una peculiaridad: para poder pintar Akiharu necesita tocar al objeto de su imaginación o la realidad que quiere dibujar; necesita sentirla bajo sus dedos o no podrá pintar sí, muy especialito el señor. Y ella, ni corta ni perezosa, entiende que para dibujarla realmente necesita tocarla... físicamente... e.eU
Ese es precisamente mi problema con este manga: la relación tan exageradamente ambigua entre Seika y Akiharu, no tanto la edad entre ellos (después de todo 24 y 16 tampoco es una gran brecha). Lo que se supone que es una relación bonita entre pintor-musa se convierte en deseo oculto por parte de Akiharu hacia Seika y en tocamientos ocasionales entre ellos en el estudio, tanto que no estaba segura de si tenían sexo, si sólo estaban hasta arriba de hormonas adolescentes o qué xD. Tampoco ayuda que el personaje de Akiharu sea un escritor con traumas infantiles, ya que su madre, cuando averiguó que era un genio precoz, lo mantuvo a su lado y para que no perdiera su "magia" le obligó a estar en casa sin ir al instituto y asustándole sobre las mujeres y las relaciones íntimas. Tanto, que el chico se convirtió en un Peter Pan que tras la muerte de su madre lleva grabadas a fuego sus palabras y cada vez que deseaba a Seika se torturaba porque "no quería manchar su hermosa piel con sus pecados" si me pagarán por cada vez que dijo algo así en todo el manga sería rica. Seika por su parte lo ama por la "pureza" infantil con la que ve el mundo y de alguna forma se acaban enamorando.
~Autor~
Morie Satoshi es la autora del manga. "Hakuji", junto con "Love Sick", forma parte de sus obras más tempranas en los años 2007-2008. Además de historias shojo esta mangaka también escribe mangas con temática psicológica y de drama.
~Diseño~
~Curiosidades~
Nada lo suficientemente interesante
~Opinión final~
No hay comentarios:
Publicar un comentario