Título original: Ijiwaku Joukyuu Kokumin wa Jouhinna Yajuu
~Personajes~
-Akari Enomoto: es la protagonista. Tiene el pelo rubio (rosado en la portada) y es una joven buena con los niños pero muy ingenua.
-Masazumi Shinomiya: es funcionario del ayuntamiento y tiene el pelo negro. Es serio pero esconde un lado sádico con Akari.
~Destripe de la serie/spoilers~
*Si aún así te molesta te agradecería que te saltaras esta parte o te fueras educadamente. Gracias.
Akari es una adorable profesora de guardería que ama su trabajo, pero recibe un mazazo el día que llegan dos apuestos funcionarios del ayuntamiento y les dicen que tendrán que cerrar el sitio si no encuentran una solución. Akari al escuchar esto aborda a la salida a uno de los funcionarios, Shinomiya, y le dice que haría "cualquier cosa" para salvar la guardería y él le toma la palabra. Terminan teniendo sexo toda la noche y de forma ocasional en la semana siguiente y cada rato, la verdad. Él accede a enseñarle algo sobre los negocios para que pueda encontrar una solución al problema y entremedias ella se termina enamorando locamente y él parece que también. Total, consiguen salvar la guardería pero a cambio Shinomiya es despedido de su trabajo porque descubrieron su relación extraoficial con Akari, por más que después la presentara como su novia.
Sinceramente sólo la leí porque quería algo corto y sexy y ese propósito lo cumple a la perfección xD. También Akari es tan estúpida a veces (estúpida, que no inocente) que no puedes hacer otra cosa que reírte. Y la dudosa moral de este tipo de historias "chica inocente dice que no pero no admite que le gusta" es algo que cogería con pinzas y lo quemaría. Evidentemente las vírgenes también tienen deseo pero entre el "si pero no" de Akari en este aspecto y la perversión de él (ya sabes, el personaje masculino que se excita más cuando le rechazan y asume directamente que ella nunca encontrará a alguien que le haga trabajos tan buenos como él...) pues un poco incómoda ha ratos sí he estado. Y con ganas de pegarle a Akari también, que ni siquiera intenta rechazar a los hombres como es debido, esto es, a gritos o con una buena patada en los eggs. Pero bueno, si no te pones quisquilloso... las escenas subidas de tono lo valen.
~Autor~
Atsuko Aizawa es el autor/a de este manga, cuyo título completo es:.Ijiwaku Joukyuu Kokumin wa Jouhinna Yajuu- Gokujou SEX ni Gakeppuchi Hoikushi wa Asamade Torokeru (casi nada). No he encontrado nada del autor/a ni otras obras relacionadas pero imagino que será un mangaka novato y este será de sus primeros trabajos.
~Diseño~
~Curiosidades~
~Opinión final~
No hay comentarios:
Publicar un comentario